tejado
banner cabecera Hna. Presentación (isionera burgalesa) Web oficial
banner redes Síguenos en Facebook Síguenos en YouTube
logo pr
Ayúdanos > Donaciones
La ayuda no tiene porqué ser siempre económica, hay personas que con su esfuerzo personal y su dedicación al proyecto, aportan más que si ayudaran económicamente.
Sin embargo, la ayuda económica es la que hace posible invertir en proyectos de sostenibilidad, en la zona
. Para lo cual ofrecemos un nº de cuenta, sin más compromiso que el moral y lo que pueda aportar cada cual. El nº pertenece a Proyecto Rubare:
2100 1591 68 0100495619
(CaixaBank).
Los datos a facilitar, en caso de querer colaborar de esta manera, serán los siguientes:
- Concepto: nombre persona/Entidad/Empresa y destino ayuda (en caso de querer aportar en un área concreta).
- Cantidad del donativo: lo que puedan aportar por poco que les parezca se hará buen uso, ya que sabemos dónde se destina el dinero (video).

En el caso de poder hacer donaciones a otro nivel, en concepto de: material escolar, medicinas, ropa, juguetes... u otros artículos de interés para otras personas, sabed que desde el día 23 de mayo 2014, tenemos habilitado un local en Burgos, en Francisco Grandmontagne, 13. El local hace las veces de mercadillo, dando la posibilidad de recaudar fondos para la Fundación Mayo Rey y Proyecto Rubare, pudiendo de este modo ayudar a zonas de Camerún y Congo.


Banner donaciones


La parte inferior de la siguiente imagen, muestra fotos de escolares, cajas de medicinas y escolares con juguetes, todas estas fotos son nuestras, unas de la escuela maternal, y otras del hospital que el Instituto de Religiosas de San José de Gerona (IRSJG) posee en la población de Rubare.

Básicamente nuestra petición va enfocada a:

- Personas: que puedan aportar su granito de arena a nivel material, económico o de voluntariado en nuestra asociación o actividades/eventos en Burgos.
- Entidades no gubernamentales: con ayuda logística en la zona de R. D. del Congo, que facilite el transporte del material, a cambio nosotros les ayudaremos con los medios que nos sean posibles y comunes.
- Empresas: que quieran aportar material que no necesiten y crean que puedan sernos útil o ayudarnos económicamente en los próximos proyectos de sostenibilidad en la zona: tierras de cultivo, taller de tejer, molino de caña de azúcar.
En el apartado Contáctanos, encontrarán todos los datos necesarios para mandarnos su aportación (no económica, pues de esta se encarga el IRSJG).

Siempre que nos sea posible (a través de las misioneras) mandaremos foto o información del destino de ese dinero (ya que dependemos de la movilidad de las misioneras, por una zona de constantes conflictos, amenazas y coacción a la población). No será una labor fácil, pero la fe de estas religiosas está cambiando el panorama y dando esperanza de un futuro más próspero a la población.

Gracias por vuestra aportación.



Subir

gif trigo
logo visitas
© Proyecto RUBARE - Burgos con África | www.ProyectoRubare.com | icono carta info@proyectorubare.com | icono telefono 0034 651915997